Nuestros servicios

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de innovadoras soluciones para ayudar a las empresas a desarrollar sus oportunidades globales de negocio.

Cada día damos lo mejor de nosotros mismos para ofrecer un servicio rápido a precios competitivos.

Haga clic en cualquiera de los enlaces que encontrará a continuación para obtener más información acerca de nuestros servicios y de cómo podemos ayudarle a alcanzar el éxito:

Servicios de traducción

imagen

Satisfacemos todos sus requisitos de traducción con un servicio moderno, de calidad, solícito y rápido.

Contamos con un equipo de traductores, editores y autoeditores especializados que trabajan con la más moderna tecnología para realizar las mejores traducciones a todos los idiomas europeos en los sectores automovilístico, jurídico, médico, de la electrónica de consumo y otros.

Colaboramos activamente con la empresa Urban Translation Services, con sede en Estambul (Turquía), para proporcionar también servicios de traducción y autoedición (DTP) profesional en todos los idiomas de Oriente Medio según los estándares EN15038.

Urban Translation Services lleva operando en Turquía desde 2006. En tan solo 5 años se ha consolidado como una de las principales agencias de traducción del país.

Urban Translation Services figura entre las mejores agencias lingüísticas de Turquía gracias a sus 30 empleados internos y su red de trabajadores autónomos, que proporcionan traducciones de diversos idiomas al turco.

Disponemos de una amplia red de traductores en todo el mundo, que nos permite ofrecer servicios de traducción de la mayor calidad del inglés, el francés y el alemán a todos los demás idiomas.

Lista de servicios

 

 

Principales dominios de especialización
en los que ofrecemos nuestros servicios:

  • Traducciones médicas
  • Sector automovilístico
  • Catálogos de productos
  • Manuales de funcionamiento
  • Localización de software
  • Materiales de promoción comercial
  • Contratos comerciales y jurídicos
  • Patentes