Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Oriente Servicios de Traducción fue fundada en 2011 en Barcelona. Proporcionamos servicios de traducción de alta calidad en todos los idiomas europeos, en particular español, catalán, italiano, portugués y francés, de la mano de nuestros expertos traductores y editores.

Nuestro objetivo consiste en crecer rápido de la mano de nuestro personal experto en tecnologías de la traducción y nuestra cúpula directiva, siempre en sintonía con las últimas tendencias en el sector.

Mantenemos una estrecha y activa colaboración con la empresa Urban Translation Services, con sede en Estambul (Turquía), para proporcionar también servicios de traducción y autoedición (DTP) profesional en todos los idiomas de Oriente Medio según los estándares EN15038.

Nuestras ventajas

Traducciones

Proporcionamos traducciones de la máxima calidad de textos de todo tipo y prácticamente en cualquier formato. Nuestro proceso productivo de tres fases (traducción, edición y corrección), constituye la clave de nuestro éxito.

DTP (Autoedición)

Gracias a nuestra colaboración con Urban contamos con un equipo de autoedición altamente experimentado, que proporciona contenidos de alta calidad listos para impresión en la mayoría de los paquetes de software más populares, como por ejemplo InDesign, FrameMaker, PageMaker, Macromedia Freehand, Coreldraw, etc. Nuestro equipo proporciona servicios profesionales tanto en plataformas PC como Macintosh.

A su servicio en todo momento

En Oriente Servicios de Traducción encontrará siempre a alguien a su servicio, incluso fuera del horario de oficina. Podrá ponerse en contacto con el gestor asignado a su proyecto siempre que lo desee a través de teléfono fijo o móvil. Juntos buscaremos una solución para todas sus necesidades urgentes.
Trabajamos con todos los formatos de archivo, de modo que no tendrá usted que adaptarse a nosotros: siempre seremos nosotros quienes nos adaptaremos a usted.
Con nosotros se beneficiará de nuestros reducidos tiempos de entrega y de la alta calidad de nuestras traducciones.

 

 

 

Principales herramientas CAT

  • SDL Trados
  • Star Transit
  • RC Wintrans
  • Passolo
  • Microsoft Helium
  • Microsoft Localization Studio